14 abr 2012

LOS LIBRES 3 FUERON PARA HAMILTON


La verdad es que la pista, con temperaturas medias de 26ºC., nunca llegó a alcanzar las mejores condiciones de ayer en la segunda sesión, tal vez debido a esa persistente niebla, no tan cerrada como la vista ayer en los Libres-1, y que luego siempre levanta a horas menos tempranas, pero que sin ser un problema, no optimiza las condiciones de rodaje a primera hora.

Aunque había cierta incertidumbre por ver si los Mercedes conseguían volver a dominar los cronos por delante de McLaren, lo cierto es que al final el piloto más veloz fue de nuevo Lewis Hamilton, si bien las diferencias en tiempos son tan escasas, que nos dejan con la duda encima de la mesa de cara a la resolución de la parrilla dentro de una hora… bueno, una cosa sabemos seguro, el más rápido en los libres (Hamilton) es el único que no saldrá primero, haga lo que haga (debido a su penalización de cinco posiciones).

Tras el inglés, su compatriota y compañero de equipo Jenson Button consolidaba la dupla del equipo en mejor forma, en las dos primeras posiciones. Luego ya quedaba la pareja de Mercedes, el siguiente equipo más rápido (aunque en este caso decimos rápido… pero no tanto competitivo en tandas más largas). Rosberg y Schumacher paraban sus cronos a medio segundo de Lewis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario