13 abr 2012

HAMILTON EN LA PUNTA DE LOS PRIMEROS LIBRES


Una vez más el británico de McLaren Lewis Hamilton como el más rápido de la sesión, a una considerable distancia de todos los demás pilotos.

Como viene siendo habitual, los Mercedes mostraron su fortaleza habitual de viernes y sábados, dejando a Rosberg y Schumacher respectivamente tras el inglés, a algo más de un segundo de diferencia. Tras ellos, la dupla de otro de los equipos de moda, Sauber, con Pérez en cuarta posición a un segundo y medio, y Kobayashi después perdiendo un segundo y ocho décimas.

Nos tenemos que ir tras el japonés para encontrar al equipo campeón del año pasado, y posicionar a Webber, que casi calcaba el tiempo de Kamui, seguido de su compañero Vettel, perdiendo ya dos segundos respecto a la cabeza. Jenson Button quedaba justo detrás del alemán, a una sola milésima, terminando en octava posición.

Y para terminar, encontramos otra dupla que cerraba los diez primeros puestos, en este caso los pilotos de Toro Rosso, con Ricciardo noveno a más de dos segundos y medio de Hamilton, y Vergne décimo en los mismos tiempos de su compañero. Pilotos importantes como los conductores de Ferrari, han quedado ya detrás de todos ellos a bastante distancia de los primeros registros, al igual que Kimi Raikkonen, que cerró la tabla de pilotos sin tiempo reseñable alguno.



Fuente: http://www.formulaf1.es/20595/gp-china-libres-1-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario