25 mar 2012

Contra todo pronostico


















El español Fernando Alonso puso todo su talento al servicio de un objetivo al conquistar la victoria en la segunda fecha de la temporada de la Fórmula 1 en el circuito de Sepang. El Ferrari era, sin lugar a dudas, el mejor coche en agua, pero conforme se fue secando la pista fue perdiendo muchísima competitividad y un reguero de décimas. Fue así que Alonso tuvo que recurrir a sus habilidades conductivas. Sergio Pérez cumplió una actuación que quedará en el recuerdo al finalizar en la segunda posición después de haber estado cerca de ganar hasta que una leve salida de pista le impedía darle alcance a Alonso en las vueltas finales.


McLaren se ha diluido en exceso. Lewis Hamilton, quien había largado desde la pole position, recibió la bandera a cuadros en la tercera posición, repitiendo lo hecho en Australia en la apertura del campeonato, mientras que Jenson Button ha tenido mucha mala suerte con su toque con Karthikeyan. En el caso de Schumacher, el gran candidato, fue afectado por un inicio bastante accidentado en el cual fue tocado por Grosjean quien abandono la prueba, repitiendo el resultado de Australia. Aunque el alemán perdió toda oportunidad, aunque pudo recuperarse y llegar 10° logrando sumar puntos.



El bicampeón del mundo reinante, Sebastian Vettel, no tuvo una buena carrera y terminó 11°, dejando Malasia sin poder sumar luego de haber ganado en las dos últimas visitas a este escenario. En el caso de Felipe Massa, sigue sin estar a la altura de su compañero de equipo. Sólo ha podido ser decimoquinto, cuando su compañero ha ganado el Gran Premio. Quién sabe si acabará la temporada.


























Fuentes:
http://www.campeonesnet.com.ar/?m=15&sec=48&id=26446
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/03/25/52345-fernando-alonso-gana-un-epico-gp-malasia-brillante-primer-podio-s
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/03/25/52346-victoria-alonso-en-sepang-no-sabia-en-que-numero-aparcar-no-me-cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario