10 nov 2011

ROSBERG RENUEVA CON MERCEDES GP HASTA 2013

El piloto alemán firma un contrato multicampaña. El equipo Mercedes GP ha anunciado esta mañana a través de un comunicado de prensa que han acordado un contrato multicampaña que incluye la temporada 2013 y "más allá". Con esta renovación, todas las informaciones que apuntaban a una posible marcha del piloto alemán a la Scuderia Ferrari se han quedado en simples rumores.

"Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato con el equipo Mercedes GP Petronas", admite Nico Rosberg. "Ganar con una de las flechas plateadas será uno de los mejores momentos de mi vida, y disfruto mucho ayudando a liderar nuestro equipo en nuestro camino para convertirnos en los mejores de la Fórmula 1".

Rosberg, que desde su incorporación al equipo de las flechas plateadas en 2010 ha conseguido tres podios y 217 puntos, confía en el futuro junto a Mercedes GP: " Tengo plena confianza en que el equipo me darán un coche ganador, y que vamos a ser capaces de contribuir al patrimonio de carreras fantásticas de las flechas plateadas. Espero grandes momentos en los próximos años con la familia Mercedes-Benz".

Por su lado, Ross Brawn, jefe de equipo de Mercedes GP, ha comentado: "Estamos encantados de haber ampliado nuestro contrato con Nico ya que ha trabajado excepcionalmente bien para nuestro equipo de las flechas plateadas en las últimas dos temporadas, logrando resultados en el límite de las capacidades técnicas de nuestro coche actual. Tiene una excelente ética de trabajo y, junto con Michael, esto nos da una pareja de pilotos que constantemente lleva al equipo a mejorar y progresar. A medida que continuamos fortaleciendo nuestro equipo para el futuro, esperamos poder ofrecer a Nico un coche que le permita competir al frente del pelotón y lograr su merecida victoria por primera vez en la Fórmula 1".
Fuente: caranddriverthef1

No hay comentarios:

Publicar un comentario