7 nov 2011

¿LOLA VOLVERÁ EN 2014?

La mítica escudería Lola está llamando a las puertas de la Fórmula 1: "Esperamos entrar si la FIA recupera la decimotercera licencia", asegura Robin Brundle, hermano del ex piloto de McLaren y comentarista de la BBC, Martin Brundle. El proyecto de Lola pasa por obtener esa licencia para un equipo extra que la Federación parece ser reticente a conceder.

La temporada 2014 es el objetivo de Lola, después de un pasado turbulento en Fórmula 1 donde no llegó a cuajar. El último intento tuvo lugar en 1997, y duró sólo dos carreras (Australia y Brasil) en las que no se mostraron competitivos. Ahora, según Autoweek, Lola quiere volver a intentarlo: "Estamos listos y expectantes", asegura el director general, Robin Brundle. "El automovilismo es la tercera parte de nuestros negocios y estamos dispuestos a expandirnos en cualquier dirección".

Esa expansión de negocios les vería, a priori, crecer sustancialmente simplemente entrando en Fórmula 1: "Vamos a alcanzar un volumen de negocio de 29 millones de dólares [unos 29 millones de euros] este año, y dentro de cinco esperamos alcanzar los 77 millones de dólares [unos 56 millones de euros]. Pero entrar en Fórmula 1 nos daría decenas de millones. Hemos mantenido la capacidad", concluye Robin.
Fuente: caranddriverthef1

No hay comentarios:

Publicar un comentario