7 nov. 2011

WILLIAMS CONFIRMA NEGOCIACIONES CON RAIKKONEN

Toto Wolff declara que el finlandés es una de las opciones para 2012.
Toto Wolff, copropietario del equipo Williams, ha asegurado que están en marcha 'serias' negociaciones con Kimi Raikkonen para concertar su vuelta a la Fórmula 1. De esta forma, los rumores que apuntaban a un posible regreso del finlandés cobran todavía más fuerza. Sin embargo, el equipo de Grove estudia otras opciones de cara a la próxima temporada 2012.


A pesar de que Williams firmó hace unos días un importante acuerdo con la empresa catarí 'Mowasalat' para poder financiar el fichaje de Raikkonen en 2012, las informaciones que hablaban del posible regreso de 'Iceman' no habían cobrado mucho protagonismo hasta la fecha.

"Sí, es verdad. La ficha de Kimi Raikkonen está sobre la mesa. No es ningún show, estamos negociando de verdad, pero es una de muchas opciones con las que contamos. Tomaremos una decisión estratégica", ha confirmado Toto Wolff al periódico austriaco Kronen Zeitung.

Además de Raikkonen, la histórica escudería británica cuenta con varias alternativas para completar la alineación de pilotos. La primera sería Adrian Sutil, que contrarrestaría con su experiencia en la F1 la posible marcha de Rubens Barrichello, si finalmente el brasileño se retira a final de temporada. Por otra parte, y con vistas a resolver los problemas económicos fruto de los malos resultados en bolsa, el equipo podría optar por jóvenes promesas como Jules Bianchi o Vatteri Bottas, quienes aportarían el respaldo económico de sus patrocinadores.

"Hay otras opciones agresivas como el joven Jules Bianchi, y Valttery Bottas es digno de tenerlo en cuenta, al menos para los entrenamientos libres", añadió el directivo austriaco.
Fuente: caranddriverthef1

No hay comentarios:

Publicar un comentario