27 nov. 2011

Brasil es para Mark




Inicia el GP de Brasil. Vettel toma la punta, seguido de cerca por su compañero de equipo Mark Webber. Pero con el transcurso de las primeras vueltas el campeón alemán mete un ritmo infernal y poco a poco de aleja en la punta de la carrera.

En la vuelta 10, el local, Bruno Senna se toca con Michael Schumacher en la entrada a la curva 1. El incidente es investigado por los comisarios. Finalmente no hubo sanción alguna. En la vuelta 14 Vettel acusa problemas con su caja de cambios.

En la vuelta 23, Timo Glock sale de boxes pero por un error del equipo, pierde el neumático trasero izquierdo. Mientras tanto persiste el problema mecánico para Vettel e incide sobre el rendimiento de su motor. En la Vuelta 30 deja pasar a Webber y el australiano toma la punta.

En la vuelta 47 sorpresivamente Lewis Hamilton abandona la carrera por problemas en la caja de cambios. Mientras tanto Vettel parece recuperarse, tal vez el problema nunca existió.

Webber se mantiene en la punta, protegido por Vettel se encamina a su primera victoria del año. Mientras tanto Button mantiene un merecido tercer puesto.

Mark gana el GP de Brasil, Red Bull cierra un año maravilloso ganando el campeonato de pilotos y el de constructores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario