28 oct 2011

HAMILTON AL FRENTE EN LOS PRIMEROS LIBRES



Red Bull y McLaren se han mostrado muy fuertes en esta primera sesión de libres alternándose en el liderato en distintas fases de la misma. Por el contrario, Ferrari no ha podido completar con normalidad estos libres matutinos del Gran Premio de India. Fernando Alonso se vio obligado a abandonar cuando sólo llevaba cuatro vueltas debido a un fallo en su motor, mientras que Felipe Massa sufrió algunos problemas con su alerón delantero. Por su parte, Mercedes GP ha presentado un buen rendimiento que le ha llevado a ocupar la quinta y sexta plaza de la clasificación.

El fin de semana tampoco ha empezado bien para el otro español de la parrilla. Jaime Alguersuari ha sufrido un accidente en la última parte de la práctica al perder su coche en la curva ocho y chocar contra las protecciones de la nueve, dañando la parte trasera de su Toro Rosso. El de Fernando Alonso no ha sido el único abandono de la sesión, ya que el venezolano Pastor Maldonado también se vio obligado a detener su monoplaza en la pista debido a un fallo mecánico que provocó una humareda en su monoplaza.

Lewis Hamilton ha sido penalizado con tres puestos en la parrilla del Gran Premio inaugural de la India. El piloto de McLaren que marcó el tiempo más  rápido en los libres 1 del viernes ha sido penalizado por no haber respetado las condiciones de bandera amarilla. El piloto mejicano de Sauber, Sergio Pérez, ha recibido la misma sanción por causas similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario