27 oct 2011

Operarios trabajando contrarreloj


Mientras el sonido de Metallica envuelva el 'F1Rocks' y Ecclestone celebra su 81 cumpleaños, el Buddh International Circuit habrá visto dos entrenamientos libres del primer GP de India de Fórmula 1. Y esa extraña mezcla es la que rodea las horas previas de un evento que quiere hacer olvidar la penosa imagen de los Juegos de la Commonwealth de 2010.

Pero la sensación es que no todo está listo y los más de 5.000 obreros que trabajan contrarreloj parecen corroborarlo. Operarios pintando la parrilla, dudas sobre el asfalto, temor por la seguridad o los anuncios de huelgas levantan dudas que Bernie ha querido atajar: "Han hecho un gran trabajo".

Igual de confiados están los organizadores, el Grupo Jaypee, que afirma que el trazado de 5.137 metros que combina una primera parte muy rápida, una recta de más de un kilómetro y una zona mucho más técnica con una triple curva circular rápida parecida a la vertiginosa 8 de Estambul, sorprenderá. Junto a las altas temperaturas esperadas, que examinarán los Pirelli, y la doble zona de DRS, que debe favorecer los adelantamientos, pueden hacer del estreno de India un éxito y una cita esperada del calendario. O quizá otros se conformen con el concierto de Lady Gaga que cierra el gran premio. Para gustos...

Fuente: As

No hay comentarios:

Publicar un comentario