15 oct 2011

BUTTON A LA CABEZA EN LOS LIBRES 3



McLaren ha presentado sus credenciales para la pole en los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Corea. Jenson Button ha sido el más rápido de la sesión con un tiempo de 1:36.910, casi tres décimas mejor que el de su compañero Lewis Hamilton. 

Para encontrar al Campeón del Mundo de este año hay que bajar hasta la novena posición: Sebastian Vettel ha sido incapaz de lograr una vuelta limpia y libre de tráfico en la que marcar un mejor crono con los súper blandos. Al final de la sesión, y por dos ocasiones, el alemán se ha topado con Jaime Alguersuari que le ha estropeado sendas vueltas lanzadas. Y aunque el español iba también en su vuelta rápida personal, eso no ha impedido llevarse la bronca de Vettel tras ser rebasado en la pista.

Bruno Senna ha protagonizado la única incidencia importante en la última sesión de libres en el circuito de Yeongam. El piloto brasileño ha sufrido un trompo a la salida de la curva 13 que le ha mandado contra el muro, rompiendo su alerón delantero. Como demostraron sus salidas de pista de ayer y yo, Senna está encontrando muchas dificultades en el complicado trazado coreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario