5 sept 2011

HEIDFELD AFUERA DE RENAULT

Nick Heidfeld y Renault se han separado definitivamente después de llegar a un acuerdo que pone fin a la disputa sobre la posición del alemán en el equipo. Heidfeld fue sustituido por Bruno Senna en el pasado GP de Bélgica y había anunciado su intención de llevar el asunto a los tribunales para tratar de demostrar que se había incumplido su contrato e intentar volver a subirse al R31.


Nick fue contratado para sustituir al lesionado Robert Kubica y a pesar de lograr un podio en su segunda carrera, en Malasia, los resultados del equipo han sido cada vez más discretos después de un gran comienzo de la temporada. Heidfeld también ha sufrido en calificación, donde ha sido batido a menudo por su menos experimentado compañero Vitaly Petrov.

Mientras que el acuerdo significa que Bruno Senna terminará la temporada con Renault, es casi seguro que la carrera de Heidfeld en la F1 ha llegado a su fin. De hecho ya está en conversaciones para unirse otra vez a BMW para su nuevo programa en el DTM el año que viene.
Fuente: fórmulaf1

No hay comentarios:

Publicar un comentario