5 sept 2011

BUTTON ASESORARÁ A NUEVOS PILOTOS


Una nueva empresa ayudará a las jóvenes promesas.

Jenson Button y su actual representante, Richard Goddard, ayudarán a jóvenes pilotos a llegar a la Fórmula 1 gracias a una nueva empresa especializada en el asesoramiento: Sports Partnership. Aún con su contrato en el aire para 2012, Jenson Button ayudará a que otros jóvenes lo tengan.


Es la idea de Sports Partnership, una nueva empresa londinense dedicada al asesoramiento de jóvenes promesas del automovilismo, según explica Richard Goddarg, representante de pilotos en McLaren, a Gulf News.

Jenson, sin embargo, no estará completamente dedicado a estos menesteres, como explica Richard, aunque no tendrá ningún problema en aportar su experiencia: “En absoluto; desde luego Jenson no quiere una relación de negocios con un rival directo, pero podría disfrutar trabajando con un joven piloto, alguien que acabara de llegar a la Fórmula 1 o estuviera a punto de hacerlo”, aclara.

El campeón mundial de 2009 está ilusionado con este proyecto, y espera ayudar jóvenes promesas en el siempre difícil mundo de las carreras profesionales de alto nivel: “Comprendo perfectamente la presión de ser un deportista estrella de alto nivel internacional, y he aprendido cómo comportarme con la prensa y los patrocinadores”, declara Button.

Fuente: caranddriverthef1

No hay comentarios:

Publicar un comentario