4 jul 2011

Hamilton: “Podría ser peor: podría estar en Hispania Racing”

Lewis Hamilton ha declarado en una entrevista a ‘The Express’ que retirarse con sólo un título “realmente apestaría, pero podría ser peor: podría estar en Hispania Racing”. Este ataque sin sentido del británico hacia la escudería española viene a explicar la sensación que inunda a un piloto como Hamilton, para el que participar no es lo primero, sino ganar.

“Sentiría como una pérdida de tiempo pasar tantos años. Mucha gente dice que esto sólo es cuestión de participar, pero no lo es: yo quiero ganar. Estoy aquí para ganar. Es todo lo que me importa, es por lo que yo vivo. Ser segundo es un poco decepcionante, pero ser tercero o cuarto no es nada bueno”, explica al citado diario. “Luego tienes que mirar otras cosas: podrías estar en Hispania Racing y acabar el 20 o peor. No sería capaz de correr entonces”.

Quien va a ganar el título este año, si no ocurre una debacle, es Sebastian Vettel. Hamilton recuerda que el alemán “le sacó del libro de los récords”, al convertirse en el campeón del mundo de Fórmula 1 más joven de la historia, y sólo espera “que se aleje mucho más”. “Si tienes el mejor coche y empiezas desde la pole, ganar no es tan difícil. Empezar desde atrás es mucho más difícil”, destaca el inglés, que nunca ha pilotado en un equipo de la parte de atrás de la parrilla, ya que sólo ha estado en McLaren.

Fuente: sportyou.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario