16 jun 2011

¿SENNA REEMPLAZARÍA A HEIDFELD?


La situación de Nick Heidfeld en Lotus Renault GP se complica por momentos. El anunciado regreso de Robert Kubica para el GP de Brasil (que todavía está por ver) le dejaría sin terminar la temporada 2011 con el equipo, aunque él es optimista: "Si Robert vuelve, quizás el segundo asiento estará disponible". Pero recordemos que Vitaly Petrov tiene contrato también para la temporada que viene y parece poco probable que vayan a bajarlo de su monoplaza.

Por si fuese poco, la publicación Auto Motor und Sport, ha sugerido que el alemán será sustituido más pronto que tarde por el tercer piloto del equipo, Bruno Senna. Al parecer, el propietario de la escudería, Gerard López, ha pasado algunos días en Brasil antes del GP de Canadá buscando patrocinadores para el equipo. Y de llevarse finalmente a cabo alguna operación, esta seguramente incluiría al sobrino de Ayrton Senna.

Heidfeld está por detrás de Petrov en el Mundial

Además tampoco podemos olvidar que el rendimiento de Heidfeld había sido puesto en duda no hace mucho por su jefe, Eric Boullier, a quien seguro que su choque con Kamui Kobayashi en Montreal no le hizo ninguna gracia. Durante la retransmisión de la carrera de Canadá pudimos ver como Boullier golpeaba con rabia el muro de boxes al ver abandonar al coche número 9, aunque luego decía: "Hasta el accidente, su carrera ha sido perfecta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario