21 jun 2011

MCLAREN QUIERE RETENER A BUTTON


El rumor extendido por News of the World que situaba a Jenson Button en Ferrari para la temporada que viene, se desinfla más y más a medida que pasan las horas. Según la publicación británica, el piloto inglés sería el nuevo compañero de Fernando Alonso en 2012. Pero parece que en lugar de eso, Button firmará un nuevo contrato de renovación con McLaren en las próximas semanas.

Según informa Autosport, en Woking no quieren dejar escapar al actual segundo clasificado en el Mundial y mejorarán sustancialmente las condiciones del contrato de Jenson Button para que este permanezca en el equipo más allá de la presente temporada. Las negociaciones podrían estar ya muy avanzadas.

McLaren puede retenerlo hasta 2013

Además, aunque Button no renovase con McLaren, el equipo inglés podría impedir a Jenson correr con otro equipo en 2012. El contrato actual del Campeón del Mundo de 2009 incluye una opción de renovación para la temporada que viene que puede ejecutar la escudería de forma unilateral. Así pues, hasta 2013 Button no sería libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario