15 jun. 2011

GENERAL ELECTRIC PATROCINARÁ A LOTUS


El equipo Team Lotus ha anunciado un acuerdo de patrocinio y asociación tecnológica con la empresa General Electric. El logotipo de General Electric ya podrá verse en la decoración de los monoplazas a partir del Gran Premio de Gran Bretaña. Tony Fernandes, jefe de equipo de la escudería Team Lotus, ha dicho que esta asociación podría ir mucho más allá de un patrocinio convencional: "Es un espaldarazo al notable desarrollo de nuestro equipo, que nos ha permitido llegar a una asociación de esta envergadura, con una de las organizaciones más eminentes del mundo".

"Estamos explorando varias iniciativas para acercar la relación entre General Electric y Team Lotus hacia los intereses de nuestro nuevo socio: desde nuevas tecnologías relacionadas con la electricidad del automóvil, estudio de los materiales, procesos de diseño e ingeniería, hasta la exhibición de las capacidades de General Electric a través del mercado global, tanto en mercados relacionados con las carreras, como en otros que no lo están. En resumen, tenemos un gran número de campos para trabajar, llevadas a cabo por gente apasionada en ambas organizaciones, que no pueden esperar más para poner su imaginación a trabajar".

Jeff Immelt, presidente de General Electric y director ejecutivo agregó: "Estamos muy contentos de patrocinar al equipo Team Lotus y continuar nuestra relación con Tony Fernandes. Hemos trabajado con Tony durante muchos años y conocemos su compromiso con el mundo de la aviación. El atractivo y la popularidad de la Fórmula 1 es una oportunidad única para General Electric, y esperamos grandes cosas de Tony, al convertirnos en parte de su equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario