13 jun 2011

SALIDA FRONTAL DE ESCAPES EN LOS MONOPLAZA RENAULT




Las rutas de escape del sistema de cuatro tubos desembocan en un colector que luego sigue apuntando hacia adelante y dirige la tubería secundaria baja por debajo del radiador en la parte delantera de los pontones. A medida que el gas de escape de hasta 1000 grados C recorre esa ruta, es necesario el aislamiento para proteger a los otros equipos alojados en los pontones. Renault parece haber instalado una cubierta aislada, cerca de la longitud de la tubería principal en los pontones. Lo que está claro a partir de la puesta en marcha es que Renault tuvo que levantar los radiadores para que la tubería de culo pasara por debajo. El R31 tiene entradas en el pontón lateral inusualmente grandes y esto podría hacer frente a la canalización del flujo de aire de refrigeración para el radiador.

Los equipos necesitan para adaptarse a las vigas, al lado del monocasco de protección contra impactos laterales. Conocido como tubos de impactos laterales (SIT), hay dos pares para compartir la carga, un par superior y un par más bajo. A medida que estos SIT son más pesados​​, la mayoría de la obra es por el par inferior, para mantener el peso bajo en el coche. En consecuencia los SIT inferiores son más grandes y los gases de escape tiene que pasar por encima de estos y hacia abajo para salir hacia los lados.
Fuente: scarbsf1

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