17 mar. 2012

La primera es para Lewis


Lewis Hamilton obtuvo la pole position en Melbourne, Australia, escenario de la primera fecha de la temporada de la Fórmula 1. Jensont Button fue segundo en una primera fila toda de McLaren.



Lewis Hamilton se quedó con la pole para el Gran Premio de Australia y fue escoltado por su compañero de equipo y compatriota, Jenson Button. El tercer puesto fue para el sorprendente francés Romain Grosjean (Lotus), mientras que los Red Bull y las Ferrari no tuvieron una buena jornada.



"Es una sensación fantástica y una manera increíble de comenzar la temporada para mí y para todo el equipo. Pero sabemos que es sólo el sábado y el día que cuenta es mañana", dijo Hamilton.

Michael Schumacher, con el Mercedes, tuvo una destacada labor en la cuarta posición, por delante de Mark Webber y de Sebastian Vettel, quien fue apenas sexto.




La séptima ubicación quedó en poder de Nico Rosberg, seguido por Pastor Maldonado, Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo.



Por su parte, el español Fernando Alonso (Ferrari) largará desde la 12° posición luegi de una salida de pista en la segunda manga que le impidió participar en la tercera parte de la clasificación, algo que tampoco pudo lograr su compañero, el brasileño Felipe Massa (16°). La escudería italiana protagonizó hasta aquí la gran decepción en Australia, con sus dos pilotos fuera de combate en el último asalto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario