15 nov 2011

Nuevos escapes para Williams


El equipo Williams es una de las primeras sorpresas al incorporar lo que parece una primaria versión de los nuevos escapes elevados de configuración 2012. La próxima temporada se exigirá mediante el reglamento técnico que los escapes de los monoplazas salgan por la parte alta del monoplaza, en un intento de prohibir o al menos limitar el uso de los gases sobre los difusores llamados 'soplados'.

Valtteri Bottas lo ha probado el primero desde primera hora, y ayudará al equipo ha acumular información para la próxima temporada. Es una de las muchas novedades que, según el jefe de operaciones de Williams (Mark Gillan) llevarán a cabo durante estos entrenamientos: "Tenemos una serie de componentes preparados para los entrenamientos para ver la influencia de los neumáticos Pirelli de la próxima temporada, y estamos comprobando los diferentes componentes entre este año y el que viene".

Pirelli ha brindado a cada equipo cuatro juegos de neumáticos lisos, y podrán echar mano de la reserva de cien neumáticos por equipo disponibles por temporada. El fabricante de gomas también aprovechará para entrenar, pues probará un ilimitado número de juegos de componentes de prueba para preparar la temporada 2012.

Fuente: CarandDriver

No hay comentarios:

Publicar un comentario