13 sept. 2011

PEREZ PROBARÁ ESTA SEMANA EL FERRARI F60

El test será el día 15 de septiembre en Fiorano.

Sergio Pérez, piloto del equipo Sauber, realizará una prueba al volante del Ferrari F60 del año 2009 esta semana, concretamente el jueves día 15. La sesión de test tendrá lugar en la pista italiana de Fiorano junto al piloto reserva de la Scuderia, Jules Bianchi.


El pasado mes de julio, Ferrari aseguró que Sergio Pérez, actual piloto de Sauber, "sería evaluado" en algún momento de 2011 con un test a los mandos del monoplaza con el que la Scuderia compitió hace dos años. Finalmente el equipo italiano ha puesto fecha a la prueba, que se realizará el jueves 15 de septiembre en Fiorano.

Pérez trabajará dos días en el simulador como paso previo a su test sobre la pista italiana. El mexicano y Jules Bianchi, piloto reserva de la Scuderia, estarán por tanto "al volante de un F60 de 2009 durante una sesión de entrenamientos en Fiorano”, según ha confirmado el equipo de Maranello a través de un comunicado.



El debutante mexicano Checo Pérez, que suma hasta el momento ocho puntos en el Campeonato del Mundo 2011, es uno de los miembros más destacados del programa de desarrollo de pilotos del equipo italiano, la Ferrari Driver Academy. 

Al igual que su compañero en el programa y piloto reserva de la Scuderia, Jules Bianchi, Pérez ha sido señalado como uno de los posibles sustitutos para Felipe Massa a largo plazo.
Fuente: caranddriverthef1

No hay comentarios:

Publicar un comentario