15 sept 2011

¿KUBICA Y PETROV FUERA DE LOTUS RENAULT EN 2012?

Los rumores apuntan que la dupla será Senna-Grosjean.
Es posible que tanto Robert Kubica como Vitaly Petrov no estén presentes en la formación de pilotos de Lotus Renault para la próxima temporada según unas últimas informaciones. Suenan también los nombres de Bruno Senna y de Romain Grosejan como posibles pilotos oficiales de la formación.


Así lo asegura la revista germana Auto Motor und Sport, que, al mismo tiempo, mantiene que Bruno Senna y Roman Grosjean han entrado de lleno en la carrera por los asientos del Renault de 2012.

Kubica aún sigue recuperándose de su gravísima lesión, y se espera que esté preparado para empezar a pilotar de nuevo a lo largo del próximo mes. “La cuestión es si Gerard López y Eric Boullier quieren esperar tanto tiempo", se pregunta Auto Motor und Sport. Mientras el piloto polaco no tiene por el momento contrato para la temporada 2012, su actual jefe, Eric Boullier, advertía en Monza que la necesidad apremia y tiene que apuntalar la formación de pilotos del equipo pronto.

Por su parte, el compañero de escudería de Kubica el pasado año, Vitaly Petrov, sí tiene un contrato firmado para la próxima temporada. Sin embargo, la publicación germana se refiere a la existencia de "rumores de que el equipo podría apostar por Bruno Senna y Romain Grosjean en 2012".

En alusión a Senna, quien ya ha reemplazado a Nick Heidfeld –sustituto inicial de Kubica en 2011–, la información indica que "el potencial para encontrar patrocinadores es mayor en Brasil que en Rusia". En tanto, el nuevo campeón de la GP2, el francés Grosjean, podría ser contratado "a un precio rebajado, con la esperanza de recibir una ayuda por parte de Renault para el motor".

Sobre este tema, el ruso Petrov manifestó el pasado fin de semana en Monza que no está preocupado: "Mi contrato está seguro para el próximo año".
Fuente: caranddriverthef1

No hay comentarios:

Publicar un comentario