19 sept. 2011

Heidfeld sigue buscando una plaza en la F1 de 2012


El veterano piloto alemán Nick Heidfeld, tras su salida de Lotus Renault, sigue buscando un asiento para estar en la parrilla de F1 de 2012, a pesar de que los rumores apuntan a que su futuro pasa por salta al campeonato DTM para la próxima temporada.

“Todavía hay unos pocos sitios vacíos, pero no muchos”, dijo el piloto de 34 años a la emisora alemana ARD. “Siempre que exista una posibilidad de estar en la F1 voy a trabajar en ello”.

El ex piloto de Lotus Renault reveló que viajará este próximo fin de semana a Singapur, próxima cita del calendario, con el objetivo de buscar un hueco para el próximo año.

Pero tras su sustitución en Lotus Renault por Bruno Senna, los rumores sobre su paso a la DTM se sucedieron, sobre todo porque el piloto alemán corrió para BMW durante cinco año, lo que casi de inmediato hizo que se el vinculase al fabricante alemán.

“Sobre un posible futuro en DTM, no quiero especular”, dijo el domingo el piloto. “Por supuesto que sigo teniendo contactos, pero todavía es demasiado pronto para hablar de ello”.

“Naturalmente el DTM está al más alto nivel en el deporte del motor, pero mi objetivo es estar de nuevo en la Fórmula 1 el próximo año”.

“Este año las cosas no salieron como yo esperaba, pero creo que lo que he hecho en el pasado ha creado una buena reputación. Lamentablemente muchos asientos ya se han ido, pero voy a tratar de conseguir uno”, añadió Heidfeld.

Fuente: todoformula1.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario