10 ago. 2011

"Evaluaré si continúo en la Fórmula 1"


Es evidente que desde su regreso Michael Schumacher no ha conseguido los resultados que esperaba y eso, para un siete veces campeón del mundo, puede significar una pérdida de motivación  importante.


El alemán habló sobre su delicada situación  en la escudería Mercedes para 'Il Corriere dello Sport': "Llegué a Mercedes con una tarea específica: no ganar a toda costa, sino hacer crecer este equipo.  Estamos trabajando muy duro, el coche está en su segundo año y todavía tiene muchos aspectos llenos de incertidumbre,  pero crecerá. En todo caso, yo soy el problema, es un hecho que estoy un poco más relajado de lo que acostumbro".

Además, Michael cree que quizá no sea el piloto adecuado para la escudería alemana y piensa incluso en la retirada: "No sé si mi forma de pensar es la correcta para el equipo; en algún momento vamos a evaluar si continuar o no en la F-1".

Por su parte, Ross Brawn, director de Mercedes, afirmó que está  satisfecho con el rendimiento de El Kaiser: "Llamamos a Schumacher para nuestro equipo con la tarea de desarrollar el coche , tiene un contrato de tres años y estamos muy contentos con él". Eso sí, el británico no pondrá ningún obstáculo a Schumi si decide dar por acabada su segunda etapa en la F-1: "Si no se siente a gusto, entonces tenemos que hablar. No se puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere". Aunque, eso sí, espera poderle convencer  "para ampliar su contrato".
Fuente: diez.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario