13 jul. 2011

SI KUBICA VUELVE, HEIDFELD PERDERÁ SU LUGAR


El asiento de Petrov no parece amenazado.

Eric Boullier ha rechazado las especulaciones acerca de Robert Kubica. El polaco no pilotará un Lotus Renault este año, incluso aunque esté totalmente recuperado, pero su asiento sigue reservado para cuando lo haga.

Eric Boullier ha sido tajante al explicarlo. "La situación es muy clara: tenemos un acuerdo con Robert y Nick es muy consciente de que si Robert se recupera y puede venir de nuevo, él se marchará. Fin de la historia", dijo el francés a una publicación deportiva polaca. "No hay otra posibilidad", insistió. "Yo debería saberlo [mejor que nadie] porque soy el que firmó el contrato". 

Boullier aporta además algo de información sobre el estado general de Kubica, "Robert está mejorando muy rápidamente. Después de la última operación quirúrgica tiene que descansar un tiempo, pero ahora está trabajando muy duro. No lo he visto últimamente, pero he si hablado con él. También estoy en contacto permanente con su representante, Daniele Morelli y el Dr. Ceccarelli, quien dice que el situación es mejor de lo esperado". 

En cuanto a la reciente afirmación de Morelli acerca de que Kubica podría regresar este año en Brasil, Boullier respondió: "Espero que así. Eso es todo lo que puedo decir". 

También ha habido rumores recientemente sobre cierta tensión entre el equipo personal de Kubica y los responsables de Renault. Ante esto, el director de Lotus Renault afirma "les puedo decir una cosa: pronto la comunicación entre Robert y los medios de comunicación va a comenzar. Parece que después de esta carrera (GP de Gran Bretaña) vamos a organizar algo", dijo Boullier.
Fuente: caranddriverthef1

No hay comentarios:

Publicar un comentario