25 jul 2011

SE FRENAN LAS NEGOCIACIONES CON BARRICHELLO


Parr afirma que "no necesariamente" repetirán alineación en 2012
Rubens Barrichello anunciaba la semana pasada la posibilidad de cerrar sin demasiados preliminares su acuerdo con Williams para 2012 durante el Gran Premio de Alemania, pero aparentemente las negociaciones entre el equipo de Grove y el propio piloto brasileño se han complicado, ya que el equipo inglés no hizo ninguna oferta a Barrichello en Nürburgring, según ha admitido el de Sao Pablo.

Pese a que que la principal intención de los directivos de la histórica marca era prolongar el contrato del veterano piloto, el distintivo alemán 'Blick' reveló ayer que Adam Parr respondió con un "no necesariamente" a la pregunta de si mantendrán a ambos pilotos en 2012.

Según se ha comentado en el 'paddock' del circuito de Nürburgring, el piloto español Andy Soucek sería el encargado de sustituir a Barrichello la temporada siguiente. Soucek anunció la semana pasada en su cuenta persona de Twitter que está "negociando para volver a la F1". Además, el madrileño aclaró que "sería piloto titular".

Frank Williams comentó también al rotativo germano que Pastor Maldonado no es el piloto que está en duda de cara al próximo año, y no por los patrocinadores, precisamente: "Mucha gente creía que lo contratamos sólo por el dinero. No es así. Él (Maldonado) es también muy rápido sobre la pista, honrado y además todo el equipo le aprecia mucho", comentó Williams acerca del piloto.
Fuente: caranddriverthef1

No hay comentarios:

Publicar un comentario