7 jul 2011

Se esperan 120.000 espectadores en Silverstone

Este próximo fin de semana, Silverstone escribirá una nueva página en la historia, pues batirá el récord de expectación del circuito con 120.000 espectadores el domingo.

Ya no quedan entradas libres para la carrera, y solo para el viernes, el día que suele ser menos concurrido, ya hay vendidas 90.000 entradas, mientras que la sesión de calificación la verán en vivo un mínimo de 100.000 aficionados. Todo un éxito para los organizadores, y cómo no, para Bernie Ecclestone, que siempre se beneficia del éxito de los demás.

Richard Morris, manager del circuito, está encantado con lo que les espera este próximo fin de semana: "Esperamos la cifra más alta en un fin de semana que jamás hemos tenido aquí".

Y es que Silverstone no deja de ser una de las carreras más tradicionales de este deporte, puesto que fue allí donde nació la Fórmula 1, pero es que además, Gran Bretaña es el país más representado del mundial, tanto por equipos como por pilotos, como motores, etc.: Mclaren, Williams, Button, Hamilton, Di Resta, Lotus-Renault, y también Red Bull, que aunque corra bajo bandera austriaca, tiene su sede en la isla británica, Milton Keynes, Cosworth, que este año provee motores a tres equipos. (¿Que determina que dos de cada tres equipos tengan sede allí? http://www.motor.es/formula-1/silverstone-a-reventar-120000-espectadores-acudiran-a-la-cita.php )

Entre la tradición y la representación, el éxito y la diversión estarán garantizados este próximo fin de semana, porque gane quien gane, seguramente habrá algo británico representado en el podio.

Fuente: Motor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario