24 jul. 2011

"No somos tan competitivos aún como pensamos que estaríamos aquí"

El piloto mexicano Sergio Pérez aceptó que para la carrera de este domingo en el circuito de Nurburgring, las cosas no pintan tan bien, pues en las pruebas no ha logrado estar cerca de los mejores.

El tapatío explicó que las pruebas que hicieron en los autos no les dieron la suficiente rápidez pero aun así aseguró que peleará en la calificación por superar el sitio 13 que ocupó hoy durante la segunda sesión de los entrenamientos libres.

"No somos tan competitivos aún como pensamos que estaríamos aquí, pero hemos hecho un trabajo razonable y espero que en la clasificación podamos aspirar a puestos más altos", dijo.

Explicó que previo a la décima fecha del Campeonato de Fórmula Uno, el Sauber C30 se vio tan lento por los cambios que se le hicieron, "hoy estuve muy ocupado. En la primera sesión hicimos algunas pruebas de aerodinámica y sólo en la segunda sesión trabajé con los neumáticos".

Por su parte, el director del equipo suizo, James Key, sostuvo que las pruebas en las llantas han salido bien, y se vio una mejora en la segunda ronda, por lo que dijo que independientemente de los lugares conseguidos los resultados arrojados son positivos y aún espera mejorar para la tercera sesión de este sábado antes de la calificación.

Las pruebas con los neumáticos suaves de Pirelli se vieron bien y probamos el compuesto blando estándar hacia el final de la sesión.

En general fue un día muy productivo. Ahora tenemos que conseguir que los neumáticos trabajen con temperaturas más frías", señaló.

Fuente: eleconomista.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario