24 jul. 2011

Hamilton gana el GP de Alemania

LAS 10 DEL GP DE ALEMANIA

1- Hamilton le roba la punta a Webber que sigue perdiendo en las largadas.

2- Vettel inicia la carrera con problemas. Retrocede poco a poco, pierde posiciones y en la vuelta 9 hace un trompo. Cae hasta el 10° lugar. Posteriormente logra remontar hasta el 5° puesto.

3- Terrible accidente entre Heidfield y Buemi. El suizo le cierra la línea al alemán haciendo que este lo envista desde atrás en la entrada a una curva.

4- Gran remontada de Kobayashi, Largo 17 y en pocas vueltas de carrera ya estaba 10°. Finalmente terminara en la 9° posición.

5- Excelente batalla entre Hamilton y Webber en la vuelta 13. El australiano le quita la punta al inglés pero este posteriormente la recupera. Alonso los sigue desde atrás.

6- Button abandona la carrera por problemas hidráulicos. Cuatro fueron los abandonos en el GP de Alemania: Heifdield, Barrichello, Liuzzi y Button.

7- Gran cantidad de adelantamientos en toda la carrera. El GP de Alemania se postula como una de las mejores carreras del año.

8- En la entrada a la última vuelta, Massa (4°) y Vettel (5°) entran a boxes para cumplir con el reglamento de mínima cantidad de paradas. El alemán le gana la posición al brasilero gracias a un excelente trabajo de los mecánicos de Red Bull.

9- Hamilton gana una gran carrera excelentemente planteada por el equipo McLaren. Primera carrera del año en que Vettel no hace podio.

10- Luego de terminar la carrera Alonso se queda sin combustible (o paro para tener el mínimo combustible reglamentario). Webber oficia de taxi del asturiano recordando a Mansell llevando a Senna en Silverstone 1991.




No hay comentarios:

Publicar un comentario