23 jul 2011

NADIE PUEDE CORTAR LA RACHA DE RED BULL

Dominio total en lo que va del campeonato en lo que respecta a poles para Red Bull, 2 para Webber y 8 para Vettel, imbatibles los dias sábados. Una Q3 cerrada ya que al 1 y el 4 los separa una diferencia de 4 décimas.



Las 5 de la Qualy:
  1. El monoplaza de Mark Webber estuvo contundente, y muy rápido con respecto al resto, parece que el australiano ha encontrado el punto con respecto a los neumáticos y al auto; veremos que hará mañana largando en la punta para ver si puede sostener el 1.
  2.  Gran remontada de McLaren. Hamilton  ha estado a punto de conseguir arrebatar por primera vez esta temporada ese privilegio a los Red Bull tras realizar una última vuelta fantástica en la que se quedó a tan solo cinco centésimas del 1:30.079 marcado por Webber.
  3. En cuanto a las Ferrari, Fernando Alonso poco o nada pudo hacer para entrar en esa lucha por la pole. Después de una primera vuelta lanzada que se quedó demasiado lejos de los Red Bull, mejoró su tiempo en la segunda, pero no fue suficiente. Su 1:30.442 superaba en más de tres décimas los registros de Webber y Hamilton, por lo que se tuvo que conformar con la cuarta posición. La tercera fila de la parrilla estará encabezada por Felipe Massa, quien no consiguió estar a la altura de su compañero de equipo durante todo el fin de semana debido a problemas a la hora de calentar sus neumáticos. A pesar de quedarse a medio segundo de Fernando, consiguió terminar por delante tanto de Nico Rosberg como de un gris Jenson Button.
  4. Gran trabajo de Adrian Sutil, que en su Gran Premio local consiguió un excelente resultado clasificatorio para Force India al ser octavo y superar a los dos Lotus Renault GP y a Michael Schumacher.
  5. Gran decepcion de los Sauber, Kobayashi se queda rápidamente en la Q1 debido aparentemente a un problema en el auto, y Checo Perez logra la 15ta posición, no pudo bajar tiempos, y queda un sabor amargo ya que se esperaba mas de mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario