4 jul 2011

BUTTON FINALMENTE CORRERÁ EN SILVERSTONE


McLaren alteró su programa en Goodwood y alegó que su piloto no conduciría un monoplaza de la categoría reina por razones de seguridad. Este hecho disparó toda una sucesión de rumores que apuntaban a que Jenson Button, lesionado en la rodilla izquierda, no podría competir en Silverstone, a finales de esta semana. No obstante, tanto McLaren como el mismo piloto han salido ante la prensa para aclarar la situación.

Según el mismo Button, la lesión de la rodilla no afectará de ninguna forma a su participación en los próximos Grandes Premios. "Me dolía un poco y no valía la pena forzar", explicó el británico. "Quería mantenerla relajada para Silverstone, esa fue la única razón. Todo está bien".

El accidente que alejó a Button del MP4-23 tuvo lugar en Londres, donde el de Somerset practicaba esquí acuático ante las cámaras de la BBC, muy probablemente como parte del próximo previo de la cadena británica.

McLaren también ha querido dar a conocer la situación de su piloto. "Ni siquiera cojea, estará luchando en Silverstone", comunicó un portavoz de los de Woking. "No pilotó el F1 en Goodwood por precaución, para proteger un pequeño golpe que se hizo en su rodilla izquierda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario