25 jun 2011

NO HAY CON QUE DARLE A VETTEL LOS DÍAS SÁBADOS!!!!





Las 5 de la QUALY:
1)¡Vettel se hace con la pole! El de Heppenheim ha marcado el récord absoluto de la pole en toda la historia del Valencia Street Circuit. Imparable con su RB7. Habra alguna posibilidad de arrebatarle alguna pole en los gp que quedan del año, parece complicado, veremos.
2)Ferrari, con algunas mejoras, apuntaban a redondear una buena qualy, pero se termino cayendo por un despiste de Alonso en el final, impidiendo poder realizar una buena vuelta en la clasificación.
3)Los McLaren parecen ser los que podrán hacer alguna sombra a loa Red Bulls, Hamilton colocándose 3ero; y Button sin poder afianzar todo lo conseguido el el ultimo Gran Premio, termina 6to a mas de medio segundo, veremos con que estrategia nos sorprende el piloto británico.
4)Los Sauber quedan tempranamente afuera en la Q2, quedando 14 Kamui y 16 Checho Perez, no pudieron levantar el ritmo y realizar una vuelta buena para meterse dentro de los 10, una lastima, veremos si pueden remontar durante la carrera mañana.
5)Mercedes se coloca como la 4ta fuerza dentro de los equipos, reconociendo que no estan en condiciones de pelear la punta, y sabiendo que deben mejorar si quieren tener aspiraciones mayores durante lo que queda del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario