12 oct 2011

FORCE INDIA ESTRENA PROPIETARIO

Sahara India Pariwar, un importante promotor y mecenas del deporte en la India, ha anunciado hoy que invertirá capital en el equipo Force India de Fórmula 1. Tras suscribirse a las nuevas acciones, Sahara India Pariwar invertirá aproximadamente 73 millones de euros (100 millones de dólares) en el equipo indio. Con esta inversión, Sahara India Pariwar y Vijay Mallya poseerán, cada uno, el 42'5% del equipo. El porcentaje de la familia Mol será del 15%.

La escudería pasa a llamarse Sahara Force India F1 Team y también estrena logo, que ha sido revelado hoy por el presidente de Sahara India Pariwar, Subrata Roy Sahara (también conocido como Saharasri) y por el Dr. Vijay Mallya, que han dado una rueda de prensa en Nueva Delhi para anunciar el acuerdo. La colaboración entre Sahara y Force India permitirá al equipo seguir avanzando en investigación tecnológica para mejorar el rendimiento y alcanzar nuevas metas.

El presidente de Sahara India Pariwar ha declarado en la rueda de prensa: "India está alcanzando nuevas cotas en todas las esferas, incluido los deportes. La Fórmula 1 se ha mantenido siempre como un bastión del mundo occidental. La llegada de la India a este emocionante deporte ha sido motivo de orgullo para todos los compatriotas. Me siento doblemente orgulloso de que Sahara sea copropietario del único equipo indio de Fórmula 1 y estoy seguro de que a través del Sahara Force India F1 Team traeremos orgullo y éxitos a nuestra amada nación".
Fuente: caranddriverthef1

No hay comentarios:

Publicar un comentario