4 oct 2011

"Destroza su carrera todo lo que puedas"


Apenas una semana después del Gran Premio de Singapur, en el que Massa y Hamilton tuvieron sendos encontronazos tanto en calificación como en carrera, la página web oficial de la Fórmula 1 ha revelado nuevo material gráfico en el que se incluye un polémico mensaje por radio de Rob Smedley, ingeniero de Massa a su piloto a través de la radio del equipo.

Smedley transmitió a Massa el siguiente mensaje: "Aguanta a Hamilton todo lo que puedas. Destroza su carrera todo lo que puedas, vamos chico…". este mensaje aparece cuando todo parecía zanjado, sin embargo, es difícil deducir el momento exacto en el que ésta se produjo (pudo haber sido antes o después del accidente).

Las desaveniencias empezaron durante la calificación, en la que Massa y Hamilton tuvieron un encontronazo cuando el británico intentó adelantar al brasileño en su vuelta de lanzamiento. Los dos coches se tocaron mínimamente sin resultar dañados y Massa dijo lo siguiente:

"Hamilton no tiene cabeza. No la tiene en clasificación así que imagina en carrera. Podría haber causado un gran accidente. Está pagando por ello, es el problema. Paga por ello pero aun así no se da cuenta de su error".

Ya en la carrera, y tras parar ambos pilotos en boxes simultáneamente, ambos colisionaron unas curvas después. Hamilton recibió una penalización en forma de drive through mientras que Massa acabó con un pinchazo y mucho tiempo perdido, llegando incluso a acabar por detrás del británico.

Después de la carrera Massa felicitó sarcásticamente a Hamilton por su carrera: "Buen trabajo amigo, muy bien". Mientras, éste no quiso hacer ninguna declaración al respecto del choque.

Escucha el audio en http://www.formula1.com/video/?uid=2011092514R en el 1:10 se advierte la transmisión.


¿QUE OPINAN AL RESPECTO?

Fuente:CarandDriver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario