26 jul. 2011

SPA-FRANCORCHAMPS PODRÍA VENDERSE

Sería la solución a los problemas económicos del trazado.
Bas Leinders, figura relevante del automovilismo en Bélgica, ha anunciado que podría haber un importante comprador del circuito de Spa-Francorchamps, acción que haría desaparecer los problemas econcómicos por los que pasa la organización del trazado belga.

El famoso circuito actualmente está controlado por el gobierno local de Walloon, órgano que se ha mostrado partidario de rebajar los costes del histórico trazado alternando la carrera de Fórmula 1 con un hipotético futuro GP en Francia.

Este mismo lunes Leinders, ex piloto de pruebas de Minardi en la temporada 2004, sugirió que un comprador estaría dispuesto a invertir dinero en Spa para asegurar la permanencia del 'Gran Circo' en el país europeo.

El primer rumor trataba acerca de una "compañía con gran inversión", según comentó Leinders, quien también es comentarista de la F1 en la cadena de televisión belga RTBF, además de piloto en la categoría GT1.

Finalmente, el antiguo piloto añadió en Twitter: "Estaría muy contento si realmente el gobierno de Walloon estuviera dispuesto a vender Spa; pero si no es así deberían dejar de quejarse y de organizar un Gran Premio cada año".
Fuente: caranddriverthef1

No hay comentarios:

Publicar un comentario