22 jul 2011

"Realmente creo que no tenemos oportunidad de pole"

El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (McLaren) ha descartado a su escudería en la 'pole position' tras la primera jornada de entrenamientos libres en Nuerburgring, donde se celebrará el Gran Premio de Alemania este domingo, señalando que este viernes fue "un día para olvidar".



"Realmente creo que no tenemos oportunidad de 'pole', hoy fue un día para olvidar, un día especialmente difícil", admitió el piloto británico. Aun así, el inglés esperó repetir al menos la actuación de Silverstone, donde terminó cuarto. "Nuestra carrera podría estar cerca de lo que fue en Silverstone, que fue genial, aunque finalmente nos sacaron un segundo. Estamos apretando tanto como podemos, y el rendimiento del coche está siendo muy bueno", comentó.

Hamilton fue séptimo en la segunda sesión de ensayos libres, mientras que Jenson Button, compañero de equipo, sólo pudo conseguir el puesto undécimo, lo deja a los pilotos de las 'Flechas plateadas' con pocas esperanzas para conseguir hacerse con el Gran Premio alemán.

Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario