17 jul 2011

El Moscú City Racing fue un éxito.

Contó con las escuderías McLaren, Ferrari y Lotus-Renault. El piloto británico de McLaren Jenson Button indicó este domingo que estaba feliz por haber representado a su escudería de Fórmula 1 en la cuarta exhibición de promoción del espectáculo Moscú City Racing, este domingo en la capital rusa. "Aún no me creo la posibilidad de manejar un auto de Fórmula 1 alrededor de las paredes del viejo Kremlin", afirmó Button.

"Veo que la cantidad de aficionados va en aumento año tras año. Es una buena señal que muestra que la popularidad de la Fórmula 1 en Rusia va aumentando gradualmente. Espero que pronto los rusos sean capaces de ver una verdadera carrera de Fórmula 1", agregó Button, quinto en la clasificación mundial. "Los aficionados moscovitas son fantásticos. Son muy amistosos", comentó el británico tras su exhibición. Los organizadores del Moscú City Racing invitaron a la escudería McLaren a la capital de Rusia por tercera vez consecutiva.

El Team Lotus fue representado por los pilotos de reserva Luiz Razia y Karun Chandhok. Éste último comentó: "Rusia tiene un gran premio por delante y parece que hay mucho entusiasmo en el público. Si no se consigue una gran multitud, no hay razón para organizar una carrera, pero parece que hay mucho interés por la Fórmula 1 en este país. Ha sido una revelación para mí, es una hermosa ciudad con una arquitectura impresionante. Fue muy bueno bajar por la larga recta junto a la pared del Kremlin".

El italiano Giancarlo Fisichella fue el representante de Ferrari, que llegó a Moscú para esta exhibición por primera vez. "Fue un gran honor representar a la Scuderia en una ocasión tan especial, la primera vez que un Ferrari de Fórmula 1 coche conducido por las calles de Moscú" afirmó. Los pilotos de F1 mostraron sus habilidades en un circuito de 3,7 kilómetros por el centro de Moscú, convocando a una gran cantidad de hinchas, pese a las fuertes lluvias.

Fuente: losandes.com.ar /ferrari.com/teamlotus.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario