7 jul 2011

"Checo" Pérez, feliz con volver a Silverstone

El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró feliz por volver a Silverstone, donde el 10 de julio se disputa el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, un circuito donde "siempre he sido bueno", según declaraciones recogidas este viernes en un comunicado de su escudería Sauber.

El piloto de 21 años, que lleva dos puntos en su debut en el Mundial de Fórmula 1 y ocupa la 16ª plaza en la clasificación general, confía en obtener un resultado positivo en un circuito que se le da bien.

"Silverstone es un circuito en el que siempre he sido bueno desde mis tiempos en Fórmula 3. Gané allí dos veces en F3 y una en GP2. Hay un ambiente especial en esta carrera, que me gusta mucho", explicó el mexicano.

"Estuve viviendo en Oxford durante tres años, por lo que en las carreras corría en casa y todavía tengo muchos amigos allí. Será algo especial para mí tomar parte por primera vez en el Gran Premio de Gran Bretaña y, por supuesto, quiero hacerlo bien", apuntó el mexicano.

"Pienso que el circuito le sentará bien a nuestro auto", concluyó con esperanza de cara al próximo Gran Premio de Fórmula 1.

Fuente: yucatan.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario