12 jun 2011

Ganó Vet...NO BUTTON!!! IMPRESIONANTE FINAL EN MONTREAL!!!, (pero la lluvia también fue la protagonista).




Las 10 del GP de Canadá:

1: La largada fue en la vuelta 5 con safety car por la situación de pista mojada.

2: En la largada Webber hizo un trompo con ayuda de Hamilton. Los dos continuaron sin problemas aunque Webber quedo retrazado.

3: Increíble toque entre los autos de Mclaren. Hamilton intentó pasar a Button en plena recta de boxes, se tocaron, Lewis perdió el control y toco el muro. Esto produjo que rompiera la rueda trasera izquierda y abandonara la carrera. producto de esto ingresó el safety car nuevamente.

4: Ingreso el safety car en la vuelta 18 por cuestiones de seguridad ya que la pista estaba patinosa debido a la intensa lluvia. Esto reformuló las estrategias. Massa entro en boxes por cambio de neumáticos y el equipo hizo el trabajo en 2.3 seg batiendo todos los records. En la vuelta 25, aun con el safety car en pista, se decidió parar la carrera con bandera roja ya que la lluvia no paraba.

5: El drenaje se desbordó y eso produjo que la pista se llenara de agua. Se intentó por todos los medios solucionar este problema mientra todavía seguía la lluvia. Después de 2 horas los comisarios deportivos dieron el OK para el relanzamiento de la carrera. Los autos giraron nuevamente con safety car y largaron en la vuelta 35 todos con neumáticos nuevos.

6: Abandono de Alonso por toque con Button en la vuelta 36. Otra vez safety car en pista. Button tuvo que ingresar a boxes por pinchadura de neumático.

7: El DRS recién fue habilitado en la vuelta 45 cuando las condiciones en pista fueron favorables. Cuando en la pista se hizo la huella seca los autos colocaron las slikes.

8: En la vuelta 53 Massa se toco con un Hispania resagado y debió ingresar a boxes ya que rompió el alerón delantero.

9: En la vuelta 57 Heidfield chocó a Kobayashi levemente y se desprendió el ala delantera, esta se salio y se montó debajo del auto y se pegó contra la pared. Entro nuevamente el safety car.

10: Gran carrera de Michael Schumacher volviendo otra vez a la lucha en los primeros puestos. Impresionante remontada de Button en la parte final de la carrera. Presionó a Vettel, quien en la ultima vuelta se pasó en una curva perdiendo la punta de la carrera, la cual había tomado desde la largada.

Resultados Qualy encuesta 1:

¿Podrá Ferrari continuar evolucionando en su nivel en el GP de Canadá?

Si y ganará. (13%)
Si y hará podio. (53%)
No, continuará con el bajo nivel de otras carreras. (33%)

Resultados Qualy encuesta 2:

¿Quién ganará el GP de Canadá?

Vettel. (53%)
Alonso. (38%)
Webber. (7%)

Gracias a todos por participar. Los invitamos a estar atento a las próximas encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario