24 jun 2011

ACCIDENTE NICO HULKENBERG LIBRES 1 VALENCIA





Hülkenberg y Chandhok sin suerte

Casi nadie se ha librado de las salidas de pista, pero el que peor suerte ha tenido ha sido Nico Hülkenberg, que sustituía a Paul di Resta en esta sesión, y que a los 24 minutos de empezar se iba contra el muro. El DRS podría haber tenido algo que ver en su accidente, porque ha perdido totalmente el control del monoplaza. Afortunadamente está bien y el coche no ha resultado muy dañado.

Otro tercer piloto al que la suerte no le acompaña es Karun Chandhok. En esta sesión el Team Lotus le ha dado la oportunidad de volver a rodar un viernes, pero un problema con el cambio le ha impedido dar más de dos vueltas a la pista. Recordemos que en Australia se accidentó en la primera vuelta y que en Turquía sólo pudo completar 6 vueltas también por un problema mecánico.

Sergio Pérez parece que se ha encontrado perfectamente durante toda la sesión y que podrá continuar compitiendo durante todo el fin de semana con Sauber.

Los dos Hispania han estado durante gran parte de la sesión por delante de los dos Virgin, pero finalmente se han tenido que conformar con ser últimos, sólo por delante de Chandhok.

Y hablando de Virgin, decir que la sesión ha terminado con bandera amarilla por culpa de un trompo hecho por Timo Glock a falta de tan sólo dos minutos para el final. El MVR-02 ha quedado totalmente cruzado en medio de la pista, pero dirección de carrera ha considerado que la bandera roja no era necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario