28 may 2011

BUTTON A FERRARI? ...




El campeón del mundo de la temporada 2009, Jenson Button, dejó entrever su interés por un posible cambio de aires con destino a Ferrari en el futuro, comentando que siempre ha querido pilotar para el equipo italiano. La rumorología apunta que la Scuderia estaba preparando la contratación del polaco Robert Kubica como sustituto de Felipe Massa antes del grave accidente que le apartó de las pistas. Desde entonces, nombres como el de Rosberg o Webber han sonado como posibles candidatos a ocupar un asiento en el equipo de Maranello.

Jenson asegura que "cuando eres niño te emociona la idea de correr para el equipo rojo. Había tres equipos para los cuales siempre he querido correr cuando estaba creciendo: Ferrari, McLaren y Williams. He pilotado para dos de ellos, lo cual es genial, algo que no esperaba hacer cuando era un niño de ocho años."


Quiere volver a conseguir el título mundial


"Ferrari es, obviamente, un equipo para el que no he pilotado nunca. He ganado el campeonato del mundo y me gustaría ganarlo otra vez", prosigue el británico. Hace un mes, Jenson aseguraba sentirse cómodo en la escudería de Woking: "Estoy disfrutando mucho aquí. No veo razón alguna para estar en cualquier otro lugar." Pero este viernes dejó caer que "ni siquiera sé lo que haré mañana. No hago planes a largo plazo."

Cuando se le pregunta acerca de la posibilidad de ser compañero de equipo de Alonso, y si eso le causa alguna preocupación, Button contesta que
"no son los compañeros de equipo lo que me preocupa. Me encanta el reto de los compañeros de equipo. Todo el mundo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles y es interesante trabajarlos. Pero no sé lo que ocurrirá en el futuro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario