El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel, actual líder del Campeonato del Mundo, mostró sus ganas de conseguir la victoria en casa en el próximo Gran Premio de Alemania, que se celebra en el circuito de Nürburgring del 22 al 24 de julio.
"Uno de los objetivos de un piloto de Fórmula 1 es evolucionar por sí mismo y ganar una carrera en casa", manifestó el corredor germano, que ostenta el primer puesto del Mundial con 80 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, el australiano Mark Webber.
"Por supuesto que siempre intentas dar el 100%, pero en una carrera en casa estás más motivado, simplemente porque realmente te sientes en tu hogar", añadió el alemán, que se muestra ilusionado por volver a competir en su país.
Además, Vettel explicó varios de los puntos que le gustan de Nürburgring. "Me encantan los 180º grados de la curva Ford y es un perfecto lugar para adelantar, justo antes de NGK, porque vienes de haber frenado hasta los 100 km/h", dijo el Vettel, que añadió que "lo especial de este circuito es que el tiempo puede cambiar en cualquier momento".
Fuente: Marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario