El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (McLaren) no tuvo su día y saldrá en décima posición en el Gran Premio de Gran Bretaña, tras la sesión de calificación de este sábado, por lo que espera "lluvia para mañana" lo que aumentarán sus "posibilidades de tener un buen resultado" ante su público.
En una jornada de condiciones climatológicas difíciles, el equipo no tuvo suerte en las decisiones que tomaron durante la última sesión. "Durante la Q3, decidimos usar una serie de opciones para la carrera, cuando los otros corrían con ruedas nuevas, y aquello perjudicó nuestra actuación. Entonces, decidimos usar nuevas ruedas para el final de carrera. Empezó a llover, así que no pude mejorar mi tiempo", comentó el inglés.
Hamilton, que terminó cinco posiciones detrás de su compañero de equipo Jenson Button, confía en que la lluvia reaparezca en carrera. "Deseo y espero lluvia para mañana con lo que aumentarán mis oportunidades de tener un buen resultado", explicó.
El piloto también tuvo palabras de afecto para los fans. "Los fans de aquí son los mejores del mundo - son realmente sensacionales- y me animarán en la carrera. Espero realmente hacer algo especial por ellos mañana", concluyó.
Fuente: europapress.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario