tag:blogger.com,1999:blog-3262594965032918140.post8314530689308090211..comments2022-11-11T07:49:28.331-03:00Comments on Qualy F1: ANÁLISIS TÉCNICO: F-DUCT FRONTAL DE MERCEDESJenarohttp://www.blogger.com/profile/07934258658971560843noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-3262594965032918140.post-89082931026792870352011-10-25T19:40:42.213-03:002011-10-25T19:40:42.213-03:00Que genialidad, aunque honestamente le veo poca ut...Que genialidad, aunque honestamente le veo poca utilidad practica porque si bien el sistema es pasivo lo cual es bueno, considero que encontrar 5/8kph mas para el esfuerzo es demasiado, habria que buscarlos por otro lado, que tal reducir la carga aerodinamica en general y generar mas agarre mecanico? saludosFrancisco Sotomayorhttps://www.blogger.com/profile/17280287238256290015noreply@blogger.com